El Grupo Yllaconza esta conformado por un conjunto de empresas ferretero-industriales especializadas en la comercialización de Conductores y Materiales Eléctricos de alta y baja tensión y gama en general, con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el  mercado Nacional como Internacional.

El sólido posicionamiento y éxito en el mercado actual,  es el resultado de un constante esfuerzo comercial y  búsqueda de una gestión de excelencia, en las diversas áreas de nuestra Empresa.

El poner a su disposicion marcas internacionales, tales como Condusur, Emecx, Leviton, Bticino, General Electric, Philips, 3M, Indeco, Satra, Phelps Dodge, etc a las que suman nuestras propias importaciones con productos de calidad y alta rotación, aumentando nuestra oferta en el mercado, siempre con el profesionalismo y seriedad que nos ha caracteriza.

Nuestro principal objetivo es contar con clientes y socios comerciales satisfechos demostrando así que el comportamiento de nuestra empresa va más allá del marco simbólico de la publicidad.

Y es así que nos comprometemos en brindar productos y servicios de alta calidad en Empresa Yllaconza.

empresa - grupo yllaconza
Top