GRUPO YLLACONZA

El Grupo Yllaconza esta conformado por un conjunto de empresas ferretero industriales especializadas en la comercialización de Conductores y Materiales Eléctricos de alta y baja tensión y gama en general, con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el  mercado Nacional como Internacional.

El sólido posicionamiento y éxito en el mercado actual,  es el resultado de un constante esfuerzo comercial y  búsqueda de una gestión de excelencia, en las diversas áreas de nuestra Empresa.

El poner a su disposición marcas internacionales, tales como Condusur, Emecx, Leviton, Bticino, General Electric, Philips, 3M, Indeco, Satra, Phelps Dodge, etc. a las que suman nuestras propias importaciones con productos de calidad y alta rotación, aumentando nuestra oferta en el mercado, siempre con el profesionalismo y seriedad que nos ha caracteriza.

Nuestro principal objetivo es contar con clientes y socios comerciales satisfechos demostrando así que el comportamiento de nuestra empresa va más allá del marco simbólico de la publicidad.

Y es así que nos comprometemos en brindar productos y servicios de alta calidad en Empresa Yllaconza.

EMPRESA

Nuestra Misión

Ofrecer el mejor servicio a los sectores comerciales, industriales, gubernamentales y civiles del país, en el área de comercialización y asesoramiento de materiales eléctricos e iluminación profesional con óptimos niveles de calidad, confiabilidad e innovación; siempre orientados en satisfacer las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, con la participación y el compromiso de un equipo integral de profesionales capacitados con miras en alcanzar el desarrollo económico y social de la compañía y del país.

Nuestra Visión

«Posicionarnos como el principal aliado estratégico en soluciones energéticas integradas para nuestros clientes, brindando productos y servicios, con innovación y calidad, en un ambiente laboral responsable y con desarrollo profesional.»

Somos Importadores Directos.

En Grupo Yllaconza nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad, bajo costo y que estén a la par de la tecnología de hoy en día. Es por esto que estamos en constante actualización y capacitación a través de viajes a las sedes más importantes  de manufactura tecnológica en el mundo. Y así poder realizar convenios en el que podamos ofrecer al cliente un producto de calidad y alta confiabilidad.

Av. Colonial N° 212 Huarochirí 560 Guillermo Dansey N° 411
Psje. B Tdas. 1077 – 1078 – 1079 – 1091 — 1093
 
Oficina : (01)460 3565
 
Celular : (+51) 981  093  661
Celular : (+51) 955  029  333
Celular : (+51) 912  109  195
Celular : (+51) 946  589  646
Celular : (+51) 946  002  357
 
E-mail : yllaconzayasociados@hotmail.com
E-mail : condusur.ritoch@gmail.com
E-mail : administracion@grupoyllaconza.com

Empresas peruanas representantes de marcas líderes en el mercado internacional encargadas de distribuir materiales y productos eléctricos de uso general para el Sector Minero, Industrial, Pesquero, Construcción y Agro industrial; especializadas en importación y exportación de conductores eléctricos y accesorios para alta y baja tensión eléctrica.